Actualización de precio Junio 2023

Malas noticias , nos han notificado que el 1 de Junio del 2023 se actualizan los precios de las rampas.

Os dejamos algunas preguntas sobre el tema.  

¿La modificación afecta a todas las rampas de la web ?

No, en nuestra web hay muchas rampas de diferentes fabricantes, en este caso afecta fundamentalmente a carga ligera y carga ligera ancha.

¿Es un cambio de precio lineal ?

No es lineal, cada referencia sufrirá un % de aumento o incluso descenso diferente, las mas afectadas serán aquellas referencias con más mano de obra a la hora de su fabricación.

¿Hasta cuando se mantendrá la tarifa actual?

La nueva tarifa entra en vigor apartir del 1 de junio 2023 , si teneis algún pedido, o proforma pendiente de suministro, contactar con nosotros para ajustar la entrega antes de esa fecha .

¿Qué % de aumento se prevee?

Cada familia varia, incluso, cada referencia de una misma familia se verá afectada en diferente medida, en algunos casos se prevee que ciertos modelos de la misma familia se vean incrementados y otros disminuidos en función del os criterios que haya estipulado fabrica.

¿Cómo podemos hacer para que no nos afecte este aumento?

Tan solo teneis que consultarnos antes de cursar el pedido. La tarifa estará lista dentro de pocos dias por los que podremos ver que modelos son los mas afectados y ofreceros el mejor precio.

¿Cual es el principal motivo de este aumento?

La situación economica que nos está aconteciendo con altos % de inflación acumulada durante muchos meses, el coste de la energia, carburantes, y la previsión de alza de los costes en personal, han hecho que los precios se disparen por encima del 10 %, lamentablemente no es un problema tan solo en Alemania como ya sabeis aqui en España, tambien estamos en la misma situación haciendo que nuestros servicios y productos escalen en el precio desmesuradamente.

¿Son todas malas noticias ?

trabajamos duro cada día y esperamos daros buenas noticias en esta nueva tarifa, estamos cerrando el ampliar nuestro stock , en ciertas referencias con el fín de conseguir abaratar algunas referencias, en medidas de las más usadas, con el fin de ofreceros como siempre el mejor producto al mejor precio puesto en vuestras instalaciones como en los ultimos 19 años 😉

Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta al respecto.

redes rampasportatiles

-Correo electrónico

comercial@rampasportatiles.com

-Vía teléfono de Lunes a Jueves de 9 a 18 horas  y los viernes de 9 a 14 horas

936642679 

-Whatsapp 

609475912 

-En el chat directo de nuestra página

 www.rampasportatiles.com

– Redes Sociales

Facebook, Twitter, Instagram. @rampasportatiles

Os esperamos.