Desde esta sección intentamos responder todas las dudas más comunes antes y después de hacer un pedido.

Si te genera alguna duda o no encuentras aquí la respuesta, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@muellesdecarga.com o el el teléfono +34/936642679

Ante todo queremos ofrecerte el mejor servicio. Si no estás satisfecho con tu compra, o el producto no cumple con lo que tu esperas. Tienes 14 días para devolverlo, a contar desde la fecha en la que te lo entrega la agencia de transporte o lo hayas recogido en nuestras instalaciones.

No te pediremos explicaciones, motivos, ni razones. Y siempre que no sea un defecto de fabricación, como es natural, los gastos de devolución de devolución corren por su cuenta del cliente. No se aceptarán envíos a portes debidos.

MUY IMPORTANTE – Cosas Importantes a tener en cuenta para realizar una devolución sin problemas .:

  1. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. (se cuidadoso al abrirlo, y te garantizarás no tener problemas de devolución).
  2. El Envío de un producto se fuera de un embalaje no original, se generará un costes de 5% del coste del producto en concepto de reembalaje.
  3. No se aceptarán productos dañados, rayados y/o golpeados, y será puesto a disposición del cliente para ser recogido de nuevo en nuestras instalaciones, para evitar, problemas revisa el estado del producto antes.
  4. Los sistemas que requiera montaje no pueden haberse montado antes de la devolución.
  5. Los productos personalizados y pre-configurados quedan exentos de devolución, salvo aquellos que presenten un fallo que serán repuestos por otro idénticos en concepto de garantía de fabricante.

Documentación para tramitar una devolución sólo tienes que mandarnos un correo electrónico a info@muellesdecarga.com o postal

Ramp-Iberica,s.l. C/. Industria Nº 19 Nave 1 . 08859 Begues (Barcelona)

con la siguiente información:

“Por la presente les solicito me autoricen la devolución del producto adquirido el (fecha) y les comunico que desisto de mi contrato de adquisición del ( producto) modelo xxxx y solicitando la devolución del importe de compra al encontrarse en perfecto estado y en su embalaje original.

Para ello les facilito mis datos

Nombre cliente (su nombre y apellido o Empresa que compró la mercancía)

Domicilio o dirección de Entrega (dirección de entrega)

Número de pedido/factura , o fecha del pedido o fecha de recepción

Teléfono de contacto

Firma del Cliente (si el formulario se presenta en papel.

Una vez recepcionado el presente correo o notificación se autorizará a realizar el envío de la mercancía a nuestros almacenes con un número de entrada y siempre a portes pagados y siempre que la mercancía esté en perfecto estado y en su embalaje original.

Una vez en nuestros almacenes, comprobaremos las condiciones del producto y verificaremos los complementos si los hubiera, resolviendo el contrato correspondientemente y generando la devolución del importe si todos los términos son correctos.

El importe a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido. el procedimiento de reembolso del importe se hará efectivo en el plazo máximo de 30 días. mediante el sistema de pago efectuado.

Ten en cuenta que en el caso de que faltara alguno de los componentes o complementos, o estuvieran dañados o deteriorado por el uso muellesdecarga.com, nos reservamos la posibilidad de depreciar el importe del producto. o incluso en no aceptar la devolución.

Nuestra experiencia a tu servicio

Como el portal número uno en español especializado en rampas, estamos listos para brindarte soluciones a tu medida.

Si necesitas asesoramiento técnico, tienes consultas sobre homologaciones o cualquier tipo de ayuda relacionada con rampas, no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro compromiso es proporcionarte el mejor servicio y conocimiento en este ámbito para garantizar que tus necesidades sean satisfechas de manera efectiva y eficiente.