Categoría: FEAL

  • Rampa VRB con barandillas desmontables

    Rampa VRB con barandillas desmontables

    La solución de accesibilidad para lugares donde no puede realizar obras. La nueva gama VRB con barandillas desmontables, está basada en nuestros modelos ya existentes VR.  Un modelo de mucha versatilidad y de gran aceptación por su portabilidad y fiabilidad. Referente en muchos sectores, como hostelería, restauración y patrimonio cultural, solventa fácilmente y en pocos segundos,…

  • Drive-In disfruta de tu terraza

    Drive-In disfruta de tu terraza

    DriveIn Rampas para terrazas Llega el buen tiempo, el sol, el calor … pero lamentablemente, a las personas con movilidad reducida, se encuentran con la barrera arquitectónica de las guías de correderas y marcos de puertas y ventanales, de salida a balcones, patios y terrazas. Esta barrera arquitectónica en nuestros hogares,  ha pasado desapercibida durante…

  • Feal FT 200 – FT 300

    Feal FT 200 – FT 300

    Rampas Ft 200- Ft 300 y F110 Tenemos nuevos vídeos en nuestro canal de Youtube de los modelos  Ft 200 – 300 en dos – tres peldaños y F110 para un pequeño desnivel. Aprovechando la buena labor otro buen distribuidor de Feal en Reino Unido, hemos adaptado estos magnificos videos de uso a nuestro catálogo de…

  • rampas Telescópicas en 3 tramos

    rampas Telescópicas en 3 tramos

    T200-3 Rampa Telescópica en 3 tramos ¡Ideal para tu silla de ruedas! T200-3 Nuevo Modelo. FEAL dispone de una gran variedad de rampas portátiles para ser transportadas en tu silla de ruedas. Uno de los modelos más prácticos es un juego de 2 rampas T200-3 Perteneciente a la familia de las rampas telescópicas serie T…

  • FEAL FTW300 en Aeropuerto de Río

    FEAL FTW300 en Aeropuerto de Río

      Abel Rodríguez Pérez con FEAL FTW300 y Quickie Salsa Abel había probado otras soluciones para subir su silla Quickie Salsa a su vehículo. Siempre tuvo problemas, debido a la poca altura libre al suelo de este modelo de primera generación. Nos llamó urgentemente, antes de su salida a Río de Janeiro. Sus amigos brasileiros…