Categoría: Industrial

  • Rampas para fregadoras de limpieza

    🚀 ¡Rampas plegables de aluminio: tu aliado para las maniobras de carga y descarga de fregadoras conductor a pie ! 🧹💦 🔹 ¿Estás buscando una solución eficiente y segura para facilitar las maniobras de carga y descarga de fregadoras automáticas conductor a pie de tu empresa de limpieza? ¡No busques más! Las rampas plegables de…

  • ¿Rampas de Aluminio? ¿Qué nos deparará el próximo año 2.022?

    Estamos llegando al final de este 2.021,  un año marcado por la volatilidad de los precios y sus aumentos constantes. Desde el pasado mes de abril hemos venido recibiendo malas noticias. Yo lo titularía como el año de los Retrasos de los plazos de entrega con aumentos significativo de precios en las rampas de aluminio.…

  • ¿Aún no conoces nuestro canal Industrial de rampas en YOUTUBE ?

        ¿Quieres ver el funcionamiento de nuestras rampas? ¿Dudas que modelo de rampa se adapta mejor a tus necesidades? ¿Quizás quieres ver como cargan sus maquinas otros compañeros ? En nuestro canal encontraras el uso de las rampas en multitud de sectores de todo tipo Si trabajas con maquinaria seguro verás cosas interesantes.  Limpieza…

  • Elija correctamente la longitud de su rampa. No corra riesgos

    El uso de ‪‎rampas‬ demasiado cortas puede poner en riesgo su ‪maquinaria‬ y su vida. En estos 11 años de venta de rampas nos encontramos, en muchas ocasiones con la tesitura de desaconsejar la compra de modelos de rampas demasiado cortas, simplemente por la practicidad de su transporte.  Los modelos de 100 y 150 cm son…

  • Rampas para fregadoras

    Bienvenidos Hoy os dejamos uno de los vídeos más popular de nuestro canal de youtube sobre rampas para maquinaria de limpieza y fregadoras Como cargar  fregadoras nilfisk de 220 kilos con rampas portátiles a una kangoo y un solo operario Ya sabemos que las empresas de servicios de limpieza , necesitan cada día más, optimizar sus recursos…

  • Rampas plegables reforzadas, la solución para empresa de limpieza en el transporte de fregadoras conductor sentado

      ¡Hola de nuevo!  En esta ocasión os traemos la información y un vídeo de como cargar las máquinas fregadoras conductor sentado. El vídeo está realizado con una fregadora de conductor sentado modelo vario-ttv-678 de la marca numatic – Parcet. Como cargar una fregadora conductor sentado con rampas Introducción  La carga de una fregadora conductor sentado, requiere siempre un pequeño estudio por…

  • Factores clave para determinar la longitud correcta de una rampa de carga (II)

    El éxito de nuestro anterior artículo sobre longitud correcta de una rampa de carga, nos anima a seguir compartiendo nuestra experiencia en este campo. Continuamos con los factores determinantes de la longitud necesaria para cada tipo de operación de carga/descarga. Una incorrecta elección de longitud nos puede ocasionar dos tipos de problemas: 1. Problemas al…

  • Factores clave para elegir la longitud correcta de una rampa industrial de carga de tipo medio y pesado

    La altura de carga de cualquier operación de carga/descarga mediante rampas es el principal factor a tener en cuenta. Excepto en algunos modelos que pueden trabajar a cualquier altura, nuestras rampas están diseñadas para poder descansar su base sobre el suelo a un ángulo de 14º. Esto determina su altura mínima de trabajo, ya que…

  • Carga o Descarga tu moto con una de nuestras rampas con seguridad totalmente gratis

    Si este verano vienes a Barcelona y necesitas cargar o descargar tu moto de la furgoneta o remolque, o si has pensado en venir a las bcnHarleyDays 2015, pero quieres traerte la moto en la furgo y no sabes como descargarla con seguridad, hazlo gratis en nuestra empresa, te facilitamos la rampa que precisas para…