Categoría: Limpieza

  • ¿Qué necesito para transportar una fregadora conductor sentado en mi furgoneta o remolque?

    ¿Qué necesito para transportar una fregadora conductor sentado en mi furgoneta o remolque?

    Seguro que si os dedicáis al sector servicios de limpieza os habéis hecho esa pregunta ¿Cómo puedo transportar de forma segura mi fregadora en mi furgoneta? ¿Qué características tendrán que tener las rampas que preciso ?  ¿Necesito hacer alguna instalación o legalización (ITV) en mi furgoneta ? ¿Puedo usar este formato para todas mis maquinas? …

  • Rampas PLS 25/08 – Novedad 2016

    Rampas PLS 25/08 Novedad 2016  El modelo de rampas PLS viene a complementar nuestra exitosa gama de rampas plegables PAO y PCO. Después de muchas mejoras, hemos conseguido otro modelo de alta gama en rampas portátiles, este modelo PLS tiene 27 cm de ancho, y queda plegada en su medida 244 cm a 125, tiene un peso…

  • Rampas para fregadoras hasta 1.000 Kilos

    Rampas para fregadoras hasta 1.000 Kilos

    Rampas para fregadoras de hasta 1.000 kilos. Pack 4. Sin instalación  El pack 4 para fregadoras conductor sentado de hasta 1000 kilos de peso, con este modelo podrás  transportar en cualquiera de la furgoneta inferior a 60 cm de alto. Están formadas por dos unidades laterales  600 kilos por par y una unidad central con…

  • Novedad. Rampas para limpieza

    Novedad. Rampas para limpieza

    Pack 1.- Rampas para traslado de fregadoras y barredoras de hasta 600 kilos. Con este pack de rampas, las podrás  utilizar en cualquiera de las furgonetas de la empresa, y para cualquier máquina que dispongas o alquiles, tanto de conductor sentado, como de conductor acompañante, con la salvedad de que no pesen más de 600…