Rampas de aluminio con bordes exteriores

Nuestra experiencia en el diseño de rampas de todo tipo, nos ayuda a desarrollar modelos adecuados sectores específicos, hoy os traemos las rampas adecuadas para el sector del transporte y mudanzas, un sector que por su diversa actividad requiere en muchas ocasiones rampas especificas.

Profesionales de las mudanzas.

Cuando nos trasladamos de una cuidad o incluso país a otro, sin duda la mejor opción es contratar a un experto,  que se encargue de todo,  empaquetar, cargar y trasladar, optimizando espacio y tiempo, para que nuestros enseres lleguen de forma correcta. 

Todos los que hemos sufrido en nuestras propias carnes, varias mudanzas, sabemos el estrés te evitas si confías en un profesional que se encargue de todos nuestros trastos, cariñosamente hablando. Cuando lo hacemos nosotros, además de perder media vida, utilizaremos medios seguramente precarios, cajas reutilizadas, inapropiadas, sobrecargadas, además de utilizar mucho más tiempo que podremos utilizar para cosas mucho más importantes.

Por suerte, existe en el mercado, grandes profesionales, que se encargarán de todo, desde el traslado por unas pocas calles,  hasta especialistas en traslado internacional,  que se encargarán de llevar nuestras cosas a otros continentes, países o ciudades. 

Rampas de aluminio cada vez más presentes en empresas de mudanzas.

La mejora de la calidad de los servicios, hace que cada vez más, y desde hace años, se deban incorporar útiles y accesorios adecuados como para subir y bajar elementos pesados. Por suerte, muy lejos queda aquellas mudanzas de forzudos, por suerte ahora estas empresas son expertos logísticos y en muchos casos, muy preparados para enfrentarse a cualquier circunstancia o necesidad que les planteemos.  

Además de nuestras trastos, es cada vez más habitual el confiarles el traslado de nuestros vehículos, una constante en incremento en el sector, si bien antes solo se trasladaban algunos coches en mudanzas internacionales, es cada vez más frecuente que dispongamos segundos vehículos, motos y coches eléctricos que queremos trasladar, ahí en donde entramos con nuestras rampas especificas para el sector.  

Rampas de aluminio Modelo RCL ER.

Las  características de estas son como siempre su ligereza y resistencia, permiten prestar los servicios de forma polivalente y segura, y cubren cualquier necesidad que pueda surgir, desde la carga decualquier tipo de coche a poder usarlas para otros servicios como el paso de carros con bultos o el transito de cualquier vehículo que les podamos solicitar. 

La respuesta a todas estas necesidades, siempre son las mismas, nuestro modelo RCL ER , las únicas rampas de aluminio que incorporan bordes exteriores, disponibles en diferentes largos, desde los 250 a 450 cm de largo, incorporan bordes tan solo en su lado exterior de las rampas, pudiendo usarlas, como una mono rampa de 70- 100 cm de ancho o separarlas y usarlas a la anchura necesaria para el paso de cualquier vehículo motor.

Rampas para Mudanzas

Rampas para Mudanzas para coche

 Características de las Rampas de carga media con bordes exteriores 

Estos modelos de rampas  RCL ER están disponibles en diferentes perfiles,  con diversas capacidades, que van desde los 1.700 a los 6.000 kilos par y su longitudes van desde los 250 a los 450 cm siendo estas ultimas de 400 y 450 cm de largo las más comercializadas y usadas por la altura de los camiones.

Las anchuras de las rampas de aluminio con bordes exteriores oscilan entre los 36 cm hasta los 50 cm por vía. Ofrecemos la posibilidad de modificar los cortes de fabricación para obtener un abanico de trabajo más polivalente que puedan usar en alturas de trabajo diferentes.

Si os interesa este tipo de referencias podéis visitarnos en la familia especifica en este link

https://www.rampasportatiles.com/serie-rampas-con-bordes-exteriores/

rampas con bordes exteriores

 Rampas de aluminio personalizadas

Como en todos los casos la altura de sus camiones, marcará la longitud adecuada de la rampa, para obtener la pendiente más favorable. Debemos recordar que los coches requieren pendientes bajas para evitar rozamientos entre ejes. Si bien es cierto que los nuevos camiones de mudanzas permiten regular gracias a las neumáticas, debemos tener en cuenta que una rampa demasiado corta hará  que sea poco practica.

Existen opciones para personalizar y desarrollar las rampas de aluminio con bordes exteriores y convertirlos en modelos personalizados, hemos realizado prototipos especiales bajo petición para varias  empresas con camiones muy especiales.

Os recomendamos conocer las alturas máximas y mínimas que tienen vuestros camiones y realizar una consulta personalizada, con ello podremos estudiar particularmente que modelo de largo y capacidad se ajusta mejor a vuestro caso y necesidad.

La medida máxima es 550 cm, aunque podemos desarrollar rampas más largas para situaciones especificas, estás deberán ser divididas en partes y requerirán un montaje mínimo.

 

redes rampasportatiles

-Correo electrónico

comercial@rampasportatiles.com

-Vía teléfono de Lunes a Jueves de 9 a 18 horas  y los viernes de 9 a 14 horas

936642679 

-Whatsapp 

609475912 

-En el chat directo de nuestra página

 www.rampasportatiles.com

– Redes Sociales Instagram @rampasportatiles Twitter @rampasportatiles y sobre todo puedes visitar nuestros videos en youtube @rampasportatiles y en tiktok @rampasportatiles  

En Youtube nos encontrarás con decenas de videos de uso de nuestras rampas

También nos encuentras en tiktok con videos de uso de nuestras rampas