Rampas Drive-in Plegable la opción para salvar umbrales y puedes tener una por donación

 

La empresa FEAL® con su línea de rampas de accesibilidad plegables, diseñadas específicamente para salvar desniveles en el hogar y lograr una accesibilidad completa con sillas de ruedas. Estas rampas, conocidas como “drive-in”, están fabricadas con materiales de alta calidad y son fáciles de instalar y plegar cuando no se estén utilizando.

La Rampa salva umbrales Drive-In plegable  de FEAL®. La cual tiene una  hoja adicional plegable para el descenso una vez salvado el umbral de la puerta corredera. Al ser plegable sobre si misma, la rampa permite cerrar las puertas correderas sin moverla del sitio, sólo plegándola. Son  excelentes para salvar  pequeños umbrales entre la casa y el jardín,  balcones, desniveles en las terrazas, comercios, etc.

rampa salva umbrales FEAL para salir a la terraza

 

Las  Rampas salva umbrales  Drive-In plegable  se encuentran en  diferentes longitudes. Sus bordes exteriores y superficie permiten un  de gran agarre, para los diferentes climas. Ligeras y fáciles  de usar con la posibilidad  de fijarlas en el suelo en el caso que sea necesario.

  • Longitud
    • DI 2080 – 80 cm (45 cm hoja adicional plegable)
    • DI 2112 – 125 cm (45 cm hoja adicional plegable)
  • Ancho – 75 cm con bordes
  • Carga – 300 Kg

rampas salva umbrales para correderas de terrazas

 

Los beneficios de utilizar estas rampas incluyen una mayor independencia para las personas con discapacidad, ya que les permite acceder a todas las áreas de la casa sin depender de la ayuda de otras personas. También son ideales para visitas o familiares con discapacidades temporales, ya que se pueden desplegar rápidamente en caso de necesidad.

Además de la accesibilidad, las rampas de FEAL también son seguras y estables, con una superficie antideslizante y una capacidad de carga sólida para soportar el peso de una silla de ruedas y su usuario. Son ligeras y fáciles de mover, lo que las hace ideales para su uso en eventos al aire libre.

En resumen, las rampas de accesibilidad drive-in plegables de FEAL son una excelente opción para mejorar la accesibilidad en el hogar y en la vida diaria de las personas con discapacidades. Además de ser seguras y estables, son fáciles de instalar y plegar cuando no se estén utilizando, lo que las convierte en una excelente opción para cualquier persona que busque mejorar la accesibilidad en su hogar o en eventos al aire libre.

Tenemos la suerte de que dos de nuestros clientes se han mudado de sus hogares y sus nuevas casas no tiene ninguna barrera arquitectonica y  no han donados 2 rampas una DI 2125 y DI 2080 por esta razón queremos donar estas rampas a dos personas que necesiten eliminar una barrera arquitectonica en casa. 

Solo nos tienes que mandar vía correo  comercial@rampastelescopcias.es que desean salvar y porque necesitan esta donación. 

Siganos en nuestras redes sociales y luchemos por una accesibilidad para todos  

 

-Correo electrónico

comercial@rampastelescopicas.es

-Vía teléfono de Lunes a Jueves de 9 a 18 horas  y los viernes de 9 a 14 horas

936642679 

-Whatsapp 

609475912 

-En el chat directo de nuestra página

 www.rampastelescopicas.es

– Redes Sociales

Facebook  Twitter Instagram  Youtube