Rampas para perforadoras Rolatec

Rampas para perforadoras Rolatec ML76A

Si eres un autónomo o una empresa relacionada con la investigación geotécnica, exploración minera o con el desarrollo de infraestructuras de obra civil. Quizás realizas ensayos especiales del terreno o muestreos medioambientales. O realizas estudios o instalaciones de energías renovables o simplemente te dedicas a la perforación de pozos.

Este Post te interesa ¡¡¡

En el te vamos a mostrar,  como uno de nuestros clientes Sergeyco de Toledo carga su maquinaria de perforación en su furgoneta de transporte con uno de nuestros modelos de rampas RCL 85.30 sb con un corte especial para asentar a la altura de la furgoneta.

En una maniobra sencilla y segura con los medios adecuados, el operario tiene siempre el control de la maquina y sin esfuerzo, carga su maquina de 900 kilos, con total seguridad.

El uso de materiales no Certificados para estos pesos pone en riesgo tanto la integridad del operario como el buen funcionamiento de la maquina. Haciendo que cualquier golpe, o caída de la maquina puede ocasionar averías, mucho más costosas que el importe de la compra de las rampas.

Si quieres ver el vídeo completo de la carga solamente tienes que pinchar sobre la imagen y te llevará a directamente al vídeo de nuestro canal de Youtube.

 

rampas para perforadoras
rampas para perforadoras rolatec

Las claves del éxito de vuestra maniobra dependerá de 

  • Utilizar las rampas adecuadas y ajustadas a la altura de furgoneta.
  • No ajustar demasiado la capacidad de las rampas a vuestra maquina.
  • Bloquear/ Frenar bien la furgoneta para que no se mueva.
  • Realizar una maniobra de carga, lenta pero constante.

Ponemos a vuestra disposición todo nuestro conocimiento en rampas para poder ayudaros en la oferta y adquisición del modelo ajustado a vuestras necesidades.

Si quieres ir directamente a la ficha de este producto aquí te dejamos el link

No dudéis en contactar con nosotros para obtener el mejor asesoramiento

Podéis contactar con nosotros  bien


Chat de nuestra página web www.rampasportatiles.com

Email comercial@rampasportatiles.com

Whatsapp 609475912

Telfefono  936642679

Te esperamos pronto ¡¡