Servicio odontológico móvil con rampas rollaramp para nuestros mayores sin moverse de su centro o residencia.

Hoy en día el tema de la accesibilidad, a cobrado importancia gracias a las nuevas normativas, y la consciencia que ha tomado muchas empresa sobre el tema, por eso es una realidad el servicio odontológico móvil con rampas rollaramp.

Actualmente, existen muchos proyectos de empresas,  que ofrecen sus servicios con 100% accesibilidad, a personas con movilidad reducida o personas mayores con movilidad limitada.

Uno de los proyectos más interesantes que hemos participado, ha sido llevar el servicio de Odontología a las puerta de los centros y residencia de mayores, si vives en la comunidad de Madrid, disponéis de este servicio Odontológico Móvil accesible mediante nuestros sistema de rampas Roll@Ramp.

 

Muchos de nuestros mayores, son usuarios de centros de día o se encuentran internos en residencias. Las salidas de estas residencias resulta muchas veces complicado.

Es habitual, que los familiares o amigos deban desplazarse para acompañar a sus familiares mayores y llevarlos a visitas médicas externas, el dentista es uno de esos servicios que nunca tienen tiempo de visitar nuestros mayores, algunos por falta de costumbre, otros por incomodidad o incompatibilidad de horarios, y retrasan las visitas, normalmente hasta que,  por un problema mayor, pasándolo mal y siendo un riesgo para su propia salud.

Una de las principales razones, para el retraso en la intervención en estos casos menores, son los traslados a las consultas externas, hay que cuadrar los horarios, con  familiares, pacientes  y no es fácil, además de económicamente costoso y complicado, disponer de los tiempos que requieren estos desplazamientos  y en los horarios en que se tienen que realizar,  además de encontrar un centro totalmente adaptado cercano al centro residencial se complica con la compaginación de la vida familiar y laboral.

Otro factor importante, es la necesidad de contratar un servicio especial de transporte adaptado, para que aquellas personas con movilidad reducida puedan llegar hasta las consultas, complicando aún más si cabe la organización y el encareciendo de todo este proceso.

Cambiemos el planteamiento ¡¡¡ ¿ Y si llevamos el servicio a la puerta del centro ?

Servicio ondontológico móvil con rampas rollaramp

La empresa SERMADE dota a residencias públicas y privadas de la comunidad de Madrid, de un servicio odontológico móvil adaptado allí donde se requiera.

 

Este vehículo adaptado mediante nuestro sistema de rampas modulares Roll@Ramp, se adapta configuración del espacio que disponga la residencia, permitiendo, en muchas ocasiones, el realizar las visitas a los usuarios sin tener que salir del centro, ya sea, en el jardín del centro, en la misma puerta de entrada, o parking de la residencia .

SERMADE  desplaza la unidad móvil y monta el sistema de acceso, de forma que cualquier persona con o sin movilidad reducida, y de una forma segura y cómoda pueda acceder a la clínica móvil, con total seguridad, siempre atendido por un auxiliar que le acompaña, desde el centro hasta el sillón de dentista. sintiéndose siempre acompañado y en manos de los profesionales que realizarán la intervención profesional que requiera cada caso.

SERMADE está certificado por el Ministerio de Sanidad, y su unidad móvil viene dotada de todos los adelantos necesarios para ofrecer el mejor servicio odontológico, completo y adecuado.

Gestionado por un amplio abanico de profesionales titulados con amplia experiencia, cuidan y miman  a los usuarios, ayudándoles con todas sus necesidades especiales.

Nos ponemos a tu disposición 

Cuando quieras adquirir una rampa para salvar una barrera arquitectónica, es muy importante calcular bien el largo de la rampa necesaria, este vendrá determinado en función de la altura que deseas salvar,  y el espacio que dispongas para desarrollarla, este dato es fundamental para que la rampa pueda tener un porcentaje de pendiente seguro y dentro de normativa.

Para nosotros es muy importante que las rampas trabajen dentro de normativa, recordemos que una rampa debe ser una ayuda a la accesibilidad no una trampa o un sistema inútil o peligroso.

Por eso, nos ponemos a vuestra disposición, con toda nuestra experiencia para aconsejaros en las rampas adecuadas para en la medida en la que podamos solventar la falta de accesibilidad en los edificios y viviendas

 

-Correo electrónico

comercial@rampastelescopicas.es

-Vía teléfono de Lunes a Jueves de 9 a 18 horas  y los viernes de 9 a 14 horas

936642679 

-Whatsapp 

609475912 

-En el chat directo de nuestra página

 www.rampastelescopicas.es

– Redes Sociales

Facebook, Twitter, Instagram

Os esperamos.